Broches

Filtros activos

Los broches  han sido utilizados desde la antigüedad como elemento funcional cuando se deseaba que la vestimenta tomara una forma particular. En nuestra época, los broches para mujer tienen una aplicación adicional que es la de decoración y accesorio para vestidos y cabello.

Si deseas cambiar tu look y quieres verte diferente y espectacular, cambia la apariencia de tu vestido de siempre con uno de los broches de mujer que tiene Aritzi en su colección, todos artísticamente fabricados en plata de primera ley o acero inoxidable en aleaciones de muy alta calidad.

De igual manera, están elaborados a mano por un experto artesano, por lo que cada uno es un broche de mujer original y único que certificamos por escrito junto con tu joya al momento de entregártelo. Como fabricantes de joyas artesanales no elaboramos piezas en serie así que cada una es diferente en sus detalles y acabados.

Entre los broches para mujer que te ofrece Aritzi están los que representan tu animal favorito, letras, números, etc. incluso te lo hacemos completamente personalizado si así lo deseas. También son un regalo perfecto para dar en cualquier ocasión para esa mujer especial, ya sea tu madre, esposa, hermana, etc.

Por otra parte, estas joyas no te resultaran costosas, desde Aritzi pensamos   que para que un broche para mujer sea de calidad y duradero no es necesario que sea caro. De igual forma, puedes tener la seguridad de que siempre conservara su belleza y detalles a pesar del uso.

Todas nuestras creaciones estas cubiertas con la garantía de satisfacción total por lo que si no estás feliz con tu compra, puedes devolverla dentro de un plazo de 15 días después de recibirla.

close Shopping Cart
close Shopping Cart