Juegos

Filtros activos

Toda mujer usa como complemento a su atuendo, un tipo de joya de acuerdo a la ocasión incluso si es para el día a día, en todo caso siempre has de procurar que se complementen entre sí y es en este punto donde el conjunto de joyas para mujer entra en escena.

Los set de joyería para mujer o conjuntos de joyas para mujer son un grupo de joyas que combinan entre sí por tener características de diseño similares. Aritzi cuenta en sus colecciones, con variados juegos de joyas para mujer compuestos por diferentes combinaciones de piezas como son collares con pendientes, anillos y pulseras, etc.

Cada uno de estos conjuntos de joyas, son elaborados artesanalmente por joyeros de gran experiencia, por lo que cada pieza de cada juego es única e individual siendo idéntica solo con su pareja, como ocurre con el caso de los pendientes.

Por lo anterior, tienes la seguridad de estar luciendo un conjunto de joyas para mujer único y tan original como tu estilo, así te lo certificamos por escrito. 

Si adquieres un conjunto de joyería para mujer con el fin darlo como regalo, por un pequeño recargo te lo envolvemos delicadamente con un mensaje personalizado, y lo podemos enviar a la dirección que nos indiques.

De igual manera son hechas con materiales y aleaciones de plata de ley y acero inoxidable de muy alta calidad por lo que te garantizamos que no pierden su belleza, brillo y detalles con el uso.

En Aritzi tenemos para ti el conjunto de joyas para mujer de la mejor calidad y belleza a precios bajos, puesto que creemos en la filosofía de que las joyas no necesariamente deben ser costosas. 

Asimismo cuentas con la garantía de que si no te encuentras completamente satisfecha tienes un plazo de 15 días para devolverlo.

close Shopping Cart
close Shopping Cart