Sencillamente haga clic en el botón "Añadir a la cesta" debajo o en el lado del producto que está viendo y luego haga clic en "Checkout". A continuación, rellene su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, elija su modo de transporte y haga clic en "Siguiente" para introducir los detalles del pago; después de eso, haga clic en "Confirmar" y la página será redirigida a una página de pago seguro. Siga las instrucciones hasta que llegue a una pantalla confirmando que su pedido ha sido realizado.

Si recibimos su pedido antes de las 4 pm de lunes a viernes, lo enviaremos el mismo día. Si su orden llega después de esa hora o en un día festivo, lo enviaremos el siguiente día laborable.

A continuación encontrará una tabla con los gastos de envío y los plazos aproximados de entrega según el destino de entrega:

DESTINO

SERVICIO

   TIEMPO EN TRÁNSITO

  GASTOS DE ENVÍO

   ENVÍO SI ES MÁS DE 30 €

España peninsular

NORMAL

3 A 4 DÍAS LABORABLES

GRATIS

GRATIS

EXPRESS

1 DÍA LABORABLE

GRATIS

GRATIS

Islas Canarias / Ceuta / Melilla / Baleares 

NORMAL

  5 A 7 DÍAS LABORABLES

€ 5,99

€ 2,99

Portugal (excluyendo Azores y Madeira)

NORMAL

3 A 4 DÍAS LABORABLES

€ 3,99

GRATIS

EXPRESS

1 DÍA LABORABLE

€ 5,99

€ 2,99

Resto de paises europeos

NORMAL

5 A 7 DÍAS LABORABLES

€ 5,99

GRATIS

EXPRESS

2 A 3 DÍAS LABORABLES

€ 9,99

€ 4,99

Internacional (fuera de Europa)

NORMAL

DEPENDE DEL DESTINO

 

 

* Si su pedido es urgente, tenga en cuenta que los tiempos de tránsito se estiman y, aunque es improbable, se pueden producir retrasos en algún momento.
** Por favor tenga en cuenta que no podemos entregar pedidos los sábados, domingos o días festivos locales.
Totalmente. En el momento en que se envía su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y el enlace de la página web de la empresa mensajera.
Hemos creado un servicio de Lista de Deseos para que pueda realizar un seguimiento de los artículos que desea pedir en una fecha posterior. Tenga en cuenta que hasta que realice su pedido, los artículos de su lista de deseos están sujetos a su disponibilidad.
Sólo tiene que introducir su correo electrónico en la página del producto que está buscando y hacer clic en "Notificarme cuando esté disponible". En el momento en que vuelva a estar en stock, recibirá un correo electrónico para notificárselo.
Sí. Todos nuestros productos vienen con algún tipo de embalaje para que se pueda regalar nada más recibirlo.
Sí, por supuesto. Escriba el nombre y la dirección del destinatario y háganos saber que el artículo es un regalo de modo que no incluyamos la factura en el paquete.
No hay problema. Le dejarán una nota con un número de seguimiento y sus datos de contacto. Por favor, póngase de acuerdo con ellos para que puedan hacer la entrega a una hora que le venga bien.
Sí. Es un poco más caro, dependiendo de dónde se encuentre y puede que tenga que pagar impuestos locales cuando llegue el pedido, pero, aparte de eso, no vemos por qué no. Tenga en cuenta que tendrá que realizar su pedido por correo electrónico, ya que tenemos que averiguar qué gastos de envío hay que facturarle.
Todos los pedidos disfruntan del envío estándar GRATIS en cualquier parte de Europa (excluidas islas y enclaves).
Por el momento sólo aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito.
 
Nuestra página web está protegida con un certificado SSL para proteger su información personal. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito directamente en la página segura de la página de pago del banco.
 
Todos los artículos están sujetos a disponibilidad hasta que finalice el proceso de pedido. Si hemos aceptado su pedido, significa que tenemos el/los artículo(s) en stock. Sin embargo, en el hipotético caso de que hayamos cometido un error y no podamos entregar lo que ordenó, le informaremos inmediatamente y procederemos a un reembolso completo de su pago.
 
Esto rara vez sucede ya que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros niveles de inventario están precisamente registrados y actualizados.
Usted puede modificar o cancelar su orden solamente antes de que se haya enviado. En ese caso, envíenos un correo electrónico a info@aritzi.es para realizar cualquier cambio de última hora.
Hay dos maneras :
i)Enviándonos un correo electrónico directamente a info@aritzi.es.
ii)  Rellenando el formulario en la página contactar con nosotros.
Haga clic en este enlace: Registrar y sencillamente rellene su correo electrónico, una contraseña de su elección, su dirección y su número de teléfono y eso es todo. Le enviaremos un correo electrónico con un recordatorio de los detalles de su cuenta para referencia futura.
Haga clic en este enlace: Olvidé mi Contraseña, complete su dirección de correo electrónico y haga clic en "Olvidé mi contraseña". Recibirá un correo electrónico con un enlace solicitando que confirme que desea restablecer su contraseña, haga clic en él e inmediatamente recibirá otro correo electrónico con su nueva contraseña.
Si no está satisfecho con lo que ha comprado, puede devolverlo dentro de un plazo de los 15 días siguientes a su recepción. Simplemente envíenos un correo electrónico a info@aritzi.es con su número de pedido y referencia de los artículos que desea devolver. Sería de gran ayuda para nosotros saber por qué está devolviendo lo que ha comprado para ayudarnos a hacerlo mejor la próxima vez. Tenga en cuenta que una devolución sólo es posible si los artículos son nuevos, no utilizados y en el embalaje original.
Una vez que hayamos recibido su correo electrónico solicitando una devolución, le responderemos con la dirección donde puede enviarla. La mejor manera de enviar sería por correo certificado para que pueda ser rastreado. Por favor tenga en cuenta que no cubrimos los gastos de envío de la entrega y de las vueltas. Tan pronto como llegue su paquete, le informaremos de ello y procederemos a devolver el valor de los artículos a su tarjeta de crédito.
Estamos en pleno cumplimiento de las leyes de protección de datos y sólo compartimos sus datos de contacto con la compañía de mensajería que entrega su pedido. Aritzi es un modelo de negocio exitoso. No vendemos su información para ganar dinero
Al suscribirse a nuestro boletín, usted estará al corriente de nuevos productos, ofertas especiales y otra información que pueda ser relevante para usted. Vaya hasta la parte inferior de cualquier página de nuestra página web y complete su dirección de correo electrónico para suscribirse. Recibirá un correo electrónico con un enlace al que tendrá que hacer clic para confirmar que es realmente usted.
Si ya no quiere seguir suscrito/a, simplemente puede hacer clic en el enlace "Anular suscripción" en la parte inferior de cualquier boletín que haya recibido. Alternativamente, envíenos un correo electrónico a info@aritzi.es y haremos lo necesario.
close Shopping Cart
close Shopping Cart